Skip to content
Web personal de Victor Delgado

Acerca de Víctor

Esta página recoge y recogerá toda mi actividad profesional y personal relacionada con las múltiples facetas de la tecnología y sus efectos en personas, empresas y en la sociedad . Es una página puramente personal, que escribo únicamente yo, y que utilizo fundamentalmente para dos cosas: para mantener un archivo ordenado de toda mi actividad profesional y personal, y para recibir la valiosísima retroalimentación por parte de mis lectores sobre temas de mi interés.

Interprétalo, por tanto, como una historia de mi vida, como un diario personal, y como algo que constituye el centro de mi ecosistema informativo.

En esta página te encontrarás ideas y juicios personales sobre la tecnología y sus efectos, comentarios sobre noticias que me hayan llamado la atención y sobre las que sienta que puedo tener algo que decir, así como reseñas de mi actividad en cualquier otro sitio: mis artículos de Medium o en también en las webs de tecnología en las que escribo: coinspeaker.com y datadriveninvestor.com.

Verás que no tengo especial vocación por ser «el primero que cuenta algo», y sí en cambio por intentar añadir valor a lo que se dice, sazonándolo con opinión o investigación al respecto. Todo ello en un tono relajado, informal y que permita un adecuado diálogo con los comentaristas, que son en muchas ocasiones los que más valor añaden a la página.

El placer por comunicar mis ideas.

Siempre me ha gustado mucho los temas relacionados a la tecnología y especialmente desde que descubrí el Bitcoin el agosto del 2017. El potencial de esta criptomoneda junto con la tecnología que la soporta (blockchain) despertó mi curiosidad como nunca antes. Gracias a esto, decidí capacitarme para posteriormente dar valor a las noticias de este sector haciendo análisis de las mismas y proponiendo soluciones a los problemas.

Descubrí el placer de transmitir mis ideas desde que vi la existencia de Medium y desde entonces no he dejado de escribir sobre las cosas que me gustan. Considero que es una excelente manera de aprender, comunicar tus opiniones y de emprender escribiendo.

Soy una persona autodidacta, me gusta mucho no dejar de aprender y de descubrir el mundo que nos rodea.

Me considero una persona muy responsable y tengo facilidad de trabajar en equipo. Por otro lado, me gusta descubrir cosas y aprender algo nuevo cada día.

Y si te gusta lo que encuentras, ya sabes… suscríbete con tu lector de feeds favoritos. La página tiene una secuencia de publicación habitual de tres entradas semanales, y feeds siempre completos, para que los puedas leer cómodamente con un solo clic en tu lector.

Algunos datos sobre Víctor Delgado

También puedes ver mi Curriculum Vitae y mi tesis.